Los trabajadores de todas las empresas que tengan centros de trabajo en territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño o ubicación y que coticen por la contingencia de Formación Profesional.
Analizamos con detalle la formación que te interesa y nos ponemos en contacto con el centro de formación que la imparte. Nos aseguramos SIEMPRE de que se cumplen todos los requisitos para bonificar, antes de empezar cualquier gestión.
Si algún centro de formación imparte el curso que estás buscando y ellos no realizan la gestión de la bonificación, cuenta con nosotros.
Si los mejores profesores están en tu propia empresa, debes saber que cualquier formación interna de tu empresa se puede bonificar. Nosotros lo organizaremos.
Para que tu empresa pueda bonificar el curso bonificado al que has asistido, es necesario que en cursos de:
Asistas al menos, al 75% de la duración de la actividad de la actividad formativa tanto en modalidad presencial como online en directo (ya que se comprobarán tus conexiones al aula virtual). También deberás cumplimentar correctamente toda la documentación relativa a la bonificación (controles de asistencia, encuesta de satisfacción, ...).
Realices al menos el 75% de los controles periódicos de seguimiento de aprendizaje, así como cualquier otra actividad prevista en el curso (con independencia del nº de horas de conexión). Además, deberás participar activamente en el curso a través del foro y el chat.